Sponsors

 

Sponsors de Rugby

Logo Boogys dada logo
Print Logo_Gatorade Quilmes logo
eco logo logo solo alta c8acc09b05d9b23304bc31b40daf5ed1d154d636aef8f7d91299e1708fb81bae
Banner Santiago Ortelli image
image

 


 

Sponsors de Futbol

Logo Boogys
logo solo alta fv Print Print
c8acc09b05d9b23304bc31b40daf5ed1d154d636aef8f7d91299e1708fb81bae dos anclas foto-logoestrada Clover Textil
Logo Expim  image


Carta Invitación

Estimados Amigos y Potenciales Auspiciantes

El Club San Andrés ha experimentado en los últimos años un crecimiento sostenido en las actividades de Rugby y Hockey, durante los cuales el plantel superior de rugby logró ascender a primera división y los equipos de infantiles de ambos deportes han hecho grandes progresos tanto en la cantidad de jugadores como en las destrezas del juego. Y más fundamentalmente, se ha avanzado mucho en lograr un fuerte sentido de pertenencia de jugadores y jugadoras del Club.

Con mucho esfuerzo hemos logrado ir a la par del crecimiento de la Institución ampliando las nóminas de jugadores y coaches, y de a poco se han agregado instalaciones para complementar las áreas deportivas y culinarias existentes. Durante el verano del 2014, y gracias a la inversión del nuevo concesionario de la confitería, ésta se ha ampliado para acomodar las demandas y necesidades de los padres y visitantes del Club. Durante Noviembre del 2014 se llevó a cabo el primer torneo de fútbol de infantiles del Club, logrando que 700 chicos que años atrás emigraban a jugar otros torneos, se quedaran a jugar en su propio Club y además que varios chicos nuevos ahora vengan a jugar al rugby.

Como todos saben, el crecimiento de un Club depende muchísimo del esfuerzo de sus socios y padres, por ejemplo ayudando como coaches de las diferentes divisiones y dedicando su tiempo a trabajar en las iniciativas que hacen al crecimiento de la entidad y las mejoras, para tener cada día una institución donde cada socio se sienta más a gusto y la sienta cada vez más como propia.

La Comisón Directiva ha formado un grupo que está trabajando en el área de Sponsorship & Fund Raising. Actualmente el Club tiene algunos sponsors, pero creemos que el atractivo del público que concurre al Club, hace que podamos incorporar nuevos sponsors con el doble objetivo de que ayuden al Club a afrontar los gastos asociados a su crecimiento y además se beneficien con la exhibición de sus marcas en el mismo.

Creemos que es aquí donde su empresa podría considerar ayudarnos. Hemos pensado en un montón de maneras de darle buena visibilidad a las marcas, y creemos que trabajando con cada sponsor también habrán nuevas ideas que podamos desarrollar e implementar.

En caso de estar interesado en explorar opciones de Sposnsorship, contactarse con Martin Cukier (martin.grupobpc2@gmail.com)

 

Alex Verschoor

Presidente Club San Andres

RESULTADOS

Cómo llegar

Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin