Cuotas Sociales

Valor Cuota:

Categoria Cuota
Sin Actividad $ 490
Mayores $ 975
Juveniles $ 762
Infantiles $ 580

Los valores arriba consignados se aplicarán SOLO a los que abonen sus cuotas por Débito Automático o abonen 12 meses por adelantado.

De no optar por esta forma de pago, los valores serán los siguientes:

Categoria Cuota
Sin Actividad $ 620
Mayores $ 1240
Juveniles $ 970
Infantiles $ 740

 

Si desea adherirse al débito automático puede hacerlo completando este formulario de débito y enviándola a secretaria@clubsanandres.com

Aprovechamos la oportunidad para informarles que es condición para entrenar y jugar tener la cuota social al día

Recordamos asimismo que en caso de tener deuda pendiente, los valores se ajustarán al valor de cuota vigente al momento del pago.

Si quiere asociarse al clúb, haga click aquí.

 


Política de morosidad

Todos los jugadores/as deberán ser Socios/as y estar al día en las cuotas para poder entrenar y jugar

Quien adeuda 1 mes, haya sido notificado y no haya regularizado su situación en los siguientes 30 días, no podrá entrenar ni jugar.

Quien adeude 3 meses o mas, podrá ser suspendido como socio/a perdiendo todos los derechos.

Si algun socio/a no puede pagar toda la deuda en forma inmediata, debera contactarse con la Gerencia (gerencia@clubsanandres.com o secretaria@clubsanandres.com)  para coordinar un plan especial de pago.  Todo plan especial de pago presentado a la Gerencia, deberá ser aprobado por la Tesorería.

Todo socio/a que se haya dado de baja, deberá esperar 1 año antes de poder re-asociarse.  Como alternativa, podrá asociarse antes, pero deberá abonar todas las cuotas no pagadas mientras estuvo dado de baja, al valor de la cuota vigente al momento de re-asociarse.

Las cuotas adeudadas se actualizan retroactivamente cada vez que aumenta la cuota del Club

Se aplicara una política de Becas para los casos que la Comisión Directiva considere justificados.  Los candidatos a becas serán presentados a la Comisión Directiva por la sub-Comisión de la actividad que desarrolle el/la socio/a involucrado. Las Becas caducarán en forma anual, debiendo re-presentarse los casos para su aprobación por la Comisión Directiva.

RESULTADOS

Cómo llegar

Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin